Ejemplo:
Para poder crear estos tipos de archivos se requiere:
- El programa TJAEditor ver 2.0 (Le da click al boton
y esperan la descarga)
- Una musica (De preferencia, que sea archivo .ogg)
- Un Contador BPM
- TITLE: Titulo (El titulo de la musica)
- BPM: 189 (La velocidad de la musica)
- WAVE: Musica.ogg (El nombre del archivo de la musica)
- SONGVOL: 100 (El volumen de la musica)
- SEVOL: 100 (El volumen del taiko)
- SUBTITLE: Subtitulo (El subtitulo de la musica)
- OFFSET: -2.345 (Tiempo fuera de la musica)
- DEMOSTART: 34.12 (La demostracion de la musica en el menu principal)
- LEVEL: 8 (El nivel de la musica)
- COURSE: Oni o 3 (La dificultad de la musica, puede tener 4 dificultades: 0:Facil, 1:Normal, 2:Dificil y 3:Demonio)
- SCOREINIT: 1500 (La puntuacion inicial de la primera nota)
- SCOREDIFF: 200 (La puntuacion incrementada desde el combo 10, 20, 30,...etc.)
- BALLOON: 5, 10 (El numero de los globos, se debe separar con comas "," para poner mas globos)
- 0 = Ninguna nota
- 1 = Don (Nota roja)
- 2 = Kat (Nota azul)
- 3 = Gran Don (Nota roja, pero los 2 lados)
- 4 = Gran Kat (Nota azul, pero los 2 lados)
- 5 = Nota larga
- 6 = Gran nota larga
- 7 = Globo
- 8 = Terminacion de la nota larga, gran nota larga, globo y gran globo
- 9 = Gran globo (Esto funciona solo en TaikoJiro ver 2.92, esto sepuede romper entre los 2 jugadores)
- #START (Inicia las notas)
- #END (Termina las notas)
- #GOGOSTART (Inicia un multiplicador x1.5)
- #GOGOEND (Termina un multiplicador)
- #SCROLL 2 (Multiplica la velocidad, pero no afecta la velocidad BMP original)
- #BMPCHANGE (Cambia la velocidad del BMP)
- #MEASURE 3/4 (Afecta la nota, puede tener 3/4 parte en vez de 4/4)
- #BRANCHSTART r, 1, 2 (Existen multicaminos, el normal "#N", el avanzado "#A" y el maestro "#M", es la iniciacion de los multicaminos, para poder estar en uno, debe cumplirse las condiciones que uno especifica, si son tamborazos o el porcentaje de los perfectos)
- #BRANCHEND (La terminacion de los multicaminos)
- #START P1 o #START P2 (Inicia si es para multijugador con distintas notas)
- #END P1 o #START P2 (Termina las distintas notas para multijugador)
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